Contacto

Tel: 418 118 8661

siiadconsulting@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2023 by Phil Steer . Proudly created with Wix.com

Siguenos en:
Please reload

Búsqueda por etiquetas
Please reload

Publicaciones Recientes

El secreto está en las capacidades

May 8, 2018

1/3
Please reload

Publicaciones destacadas

Calidad: “La palabra de hoy”

January 18, 2018

Calidad es una de las palabras que más escuchamos hoy día, enfoque a la calidad, calidad en el producto, calidad en el servicio, calidad en… pero ¿qué es en sí la calidad?, ¿es algo real o solo un slogan que utilizan las marcas para orientarnos a consumir?

 

 

Según Edward Deming “La calidad es cumplir con las necesidades del consumidor presentes y futuras”; estas palabras hacen entonces de la calidad un término muy subjetivo, pues depende del consumidor las necesidades del mismo.

 

Decimos pues que un producto o un servicio de calidad es aquel que cumple con los requisitos del cliente.

 

Cuando una empresa desea ofrecer un producto/servicio de calidad es fundamental conocer cuáles son los requisitos de su cliente; ¿qué es lo que desea?, aquello por lo cual está dispuesto a pagar y de esta manera orientar todas sus operaciones a la satisfacción del mismo.

 

Conocer a nuestro cliente nos permite ampliar nuestras oportunidades de negocio, orientarnos a nuevos mercados a través de la mejora de nuestros procesos, servicios y productos, y nos ayuda a crear una relación duradera con los clientes. Además cuando existe una falta de coherencia entre lo que el cliente desea y lo que ofrece la empresa se generan costos que impiden mantenerse en un mercado constantemente en cambio.

 

Una vez que conocemos lo que nuestro cliente desea y lo alineamos con las actividades que realiza nuestra empresa podemos ahora si decir que nuestro producto o servicio es de CALIDAD.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon